Home

Desde Radio Mix Blog

LIL CAKE & NOBEAT PRESENTAN“TAN SOLO HOY”

No hay comentarios Noticias

Disponible Aqui

LiL CaKe se une a Nobeat en “Tan Solo Hoy”, su primera colaboración juntos.
 
“Tan Solo Hoy” cuenta con la producción de Nico Valdi y un video dirigido por HEADPROD.
“Esta es una de las canciones que más siento, cuando la canto y la escucho. A Nobeat lo conocí por la canción que tienen con Khea, me puse a escuchar más canciones suyas y me volví loco. Le hablé, pegamos onda y activamos la canción. Nos juntamos con Nico Valdi a armar una canción especialmente para él, se la mandamos y a la semana ya teníamos la canción lista.”, en palabras de LiL Cake.
 

Sobre LiL CaKe:
Valentino Laborde es el nombre real detrás del pseudónimo musical LiL CaKe. Un joven argentino de 18 años que antes de firmar con Sony Music a fines de 2020 había editado de manera independiente 12 singles propios a lo largo del último año, superando los 22 millones de reproducciones de audio y video. De esa producción previa se destacan “U.S.A.”, “Siento”, “Cuarentena” y “Quererte”.

Como artista, a partir de sonidos urbanos actuales y el flow del trap, busca transmitir a sus pares adolescentes un discurso positivo, de expresión propia y aceptación más allá de ciertos estereotipos, con un mensaje que sea superador de los discursos del odio por lo diferente.
Además de su incipiente actividad como intérprete, Valentino es un reconocido streamer que viene creando contenido muy popular sobre música en su canal “Tortita”, con una fiel cantidad de seguidores que lo apoya tanto suscribiéndose a sus canales como siguiéndolo en redes sociales.
 
Seguí a Lil Cake:
https://smarturl.it/lilcake_Twitch

     Spotify
InstagramInstagramYouTubeYouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.