Home

Desde Radio Mix Blog

FABRO PRESENTA “QUIERO CREER”

No hay comentarios Noticias

FABRO PRESENTA “QUIERO CREER”, COMPUESTA POR FABRO Y FMK, PRODUCIDA POR BIG ONE Y CON UN VIDEO DIRIGIDO POR 4BISMO.

“Estoy super satisfecho con la canción y siento que tiene todo lo que me gusta en un reggaetón. Creo que aporta otro color a mi repertorio”, en palabras de FABRO.

Con un video dirigido por 4BISMO en el que un ambiente espiritual sirve de metáfora de la canción, Fabro canta entre velas, vitreaux y estatuas vivientes representando una Catedral.

“Colaborar con Big One siempre es un placer, nos metemos en el estudio y en una hora siempre tenemos el tema. El proceso fue super rápido y fácil, el Big One es una persona que tiene muy claro lo que quiere a la hora de hacer las canciones y siento que nos complementamos súper bien. En este tema formó parte FMK componiendo la canción conmigo, ese día fue el primero que nos conocimos en persona y fue dentro del estudio. Salió ese tremendo tema, no me quiero imaginar lo que va a ir saliendo ahora que nos conocemos y compartimos una amistad.”

TRAS COMENZAR SU CARRERA CON “TE CAÍSTE”, “FOTOS”,“ENROLA”,”BESAME” y “EL FRENO” FABRO SIGUE DESARROLLANDO SU IMPRONTA MUSICAL FUSIONANDO NUEVOS SONIDOS DEL REGGAETON, EL R&B Y EL POP.

Más info sobre FABRO

Fabrizio Bufalino Mora, más conocido como FABRO, nacido en Puerto Ordaz, Venezuela. Descubrió su pasión por la música desde muy pequeño, cuando su padre le enseñó sus primeros acordes en piano. Desde ese entonces comenzó su afán por cantar, aunque fue en su adolescencia cuando su talento se hizo notar y lo llevó a dedicarse por completo a la música.

A los once años comenzó a tener sus propios proyectos musicales junto a su hermano y primos pasando por distintos géneros desde el garage hasta el reggaetón, y comenzó a producir sus primeros temas solo con un micrófono y su computadora. El potencial en su voz se podía notar, por lo tanto al graduarse comenzó a tomar clases con uno de los tenores líricos más importantes de Venezuela –David Hidalgo–. FABRO define que en ese tiempo descubrió su voz en todos los aspectos, y comenzó a explotar su capacidad artística, influenciado el R&B, pop, reggaeton, trap, baladas, pagode, funk brasileño, salsa y boleros.

En 2018 decidió mudarse a Buenos Aires con el objetivo de aprovechar uno de los polos culturales más importantes de Latinoamérica. Rápidamente Fabro recibió el respeto y admiración de los artistas y productores más importantes del género, lo cual lo llevó finalmente a firmar contrato discográfico con SONY MUSIC ARGENTINA.

Hoy en día Fabro vuelve con “Quiero Creer” y prepara nuevo material que promete seguir posicionándolo como uno de los grandes artistas de la escena.

Para más información sobre Fabro visite:

https://www.instagram.com/fabro/

http://www.sonymusic.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *