Home

Desde Radio Mix Blog

FABRO x J GONZ x SAEL presentan NO SON HORAS

No hay comentarios Noticias

Fabro comienza el año con “No Son Horas”, su colaboración junto a J Gonz y Sael, y se afianza como una de las promesas del género.

DALE PLAY ACÁ: https://lnk.to/NoSonHoras

Después del éxito de “Suelta, Sola y Tranquila” junto a MYA, Fabro vuelve a lanzar nuevo material. En palabras de FABRO: “Es de mis canciones favoritas. A los tres nos conectó por igual”.

Dice Fabro sobre su trabajo junto a J Gonz y Sael: “J Gonz andaba por Buenos Aires y decidimos juntarnos a hacer algo de música. A mi me gustaba lo que había escuchado y nos íbamos a conocer en el estudio. Estábamos juntos haciendo la canción y lo llama Sael que quería pasar: vino, escuchó el tema y se subió al instante. A Sael también lo admiro mucho. Se dió todo super natural y estoy super contento de hacer un tema con ellos dos”.

Con No Son Horas, Fabro sigue creciendo tanto artísticamente como a nivel de exposición. Suelta, Sola y Tranquila, se viralizó tanto en Argentina como Uruguay, sonando en las radios y escalando en los charts de las plataformas digitales.

Más info sobre FABRO

Fabrizio Bufalino Mora, más conocido como FABRO, nacido en Puerto Ordaz, Venezuela. Descubrió su pasión por la música desde muy pequeño, cuando su padre le enseñó sus primeros acordes en piano. Desde ese entonces comenzó su afán por cantar, aunque fue en su adolescencia cuando su talento se hizo notar y lo llevó a dedicarse por completo a la música.

A los once años comenzó a tener sus propios proyectos musicales junto a su hermano y primos pasando por distintos géneros desde el garage hasta el reggaetón, y comenzó a producir sus primeros temas solo con un micrófono y su computadora. El potencial en su voz se podía notar, por lo tanto al graduarse comenzó a tomar clases con uno de los tenores líricos más importantes de Venezuela –David Hidalgo–. FABRO define que en ese tiempo descubrió su voz en todos los aspectos, y comenzó a explotar su capacidad artística, influenciado el R&B, pop, reggaeton, trap, baladas, pagode, funk brasileño, salsa y boleros.

En 2018 decidió mudarse a Buenos Aires con el objetivo de aprovechar uno de los polos culturales más importantes de Latinoamérica. Rápidamente Fabro recibió el respeto y admiración de los artistas y productores más importantes del género, lo cual lo llevó finalmente a firmar contrato discográfico con SONY MUSIC ARGENTINA.

Más info sobre J GONZ

J Gonz es un artista emergente oriundo de RIO IV, Cordoba. Con varios lanzamientos en su haber, está dándole los toques finales a su EP “Frescura” con el galardonado productor Taiu, que esperan lanzar dentro del primer trimestre del 2022.

Nativo del reggaeton, llega a la escena para convertirse en el rookie que cambiará el juego.

Más info sobre SAEL

Santiago Elías Mercado Gómez (Villa Mercedes – San Luis, 12 de Agosto de 1998), conocido como Sael, es un cantante, compositor y productor argentino. Desde temprana edad, Sael se sintió atraído por la música. Un día decidió grabar su primer demo usando el micrófono de su computadora y publicarlo en internet. Al recibir el apoyo de quienes lo escucharon se motivó a seguir publicando música.

El trabajo de Sael llega a Alejandro Ramirez “Sky Rompiendo,” quien decide apoyar a Sael en su carrera, firmando a su sello Black Koi Entertainment. El 30 de junio de 2020, Sael lanza su primer sencillo como artista junto a Black Koi titulado “Anoche.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.