Home

Desde Radio Mix Blog

FMK manda PA’L CARAJO EL AMOR

No hay comentarios Noticias

DALE PLAY: https://lnk.to/PalCarajoElAmor

En la previa al Día de los Enamorados, FMK llega con PA’L CARAJO EL AMOR: una historia para esos corazones rotos que se toman revancha y levantan su copa a pesar de todo.

FMK afila la lengua, su característica agudeza y la flecha de San Valentín. Y se planta en la icónica calle Florida del microcentro porteño para observar todo lo que ocurre a su alrededor: de entre una multitud de enamorados, hace foco en ella, a quien se le nota que su corazón está llorando y herido.

Un beat retro y galáctico (¡Los del Espacio, mami!) llega desintegrado y se va enhebrando en el aire, mientras las rimas adhesivas de FMK viajan en subte hacia lo más profundo de los sentimientos de alguien a quien le duele el amor… pero que ya encontró la pócima para empezar a curarlo: alcohol, reggaetón y un estribillo irresistible que pide perreo hasta abajo.

Desde un estilo «808s & desamor» (al que Kanye le hizo un templo) al «buscándose alguna excusa pa’ sentirse mejor»: para FMK todo vale si de superar un tropezón así se trata, en las mil y un maneras de mandar PA’L CARAJO EL AMOR. Aunque, después de todo, le abre la puerta a un posible flechazo.

 

PA’L CARAJO EL AMOR fue producida por O.N.I.R.I.A., uno de los beatmakers más cotizados de la escena actual. La mezcla y la masterización estuvo a cargo de Big One, pilar fundamental en el crecimiento artístico de FMK.

El videoclip fue dirigido por Agustín Porte y filmado en Super 8, un formato que prácticamente está fuera de uso por la falta de rollos y la discontinuidad de su producción.

PA’L CARAJO EL AMOR llega después de «Tranquila», canción que firmó junto a María Becerra y que dominó las listas del verano en esta parte del mundo. Estos dos temas formarán parte del álbum que FMK planea lanzar en este 2022.

Antes, FMK había aportado otras buenas noticias en la música actual de la mano del éxito de “Prende la cámara” junto a Tiago PZK; y «Prende la cámara» (RMX) con Tiago y las estrellas internacionales, Mau y Ricky: ambas canciones permanecieron por varias semanas, y en simultáneo, en el Top 50 de Spotify de Argentina y Uruguay.

A bordo de esta nueva etapa en su carrera, en la que explora texturas más reggaetoneras y alegres, FMK llega a un nuevo nivel sin parar de crear hits: “Yo sé que tú”, junto a Rusherking, Lit Killah y Tiago PZK alcanzó el Galardón de Platino. Y con “Nos fuimos” superó las 6.4 millones de reproducciones a poco más de un mes de su estreno. El videoclip alcanzó el #3 en tendencias de YouTube en Argentina, rankeando en otros siete países.

 

Sobre FMK

Con más de 300M de reproducciones en YouTube con sus anteriores éxitos como“Perdóname” y “Ahora no”, entre otros, FMK es uno de los nuevos referentes del movimiento Pop Urbano y domina las plataformas de streaming: es uno de los artistas locales con más presencia en las playlists del género.

Se destaca por las melodías, la actitud y su voz. Y sus letras son un reflejo de su forma de ser: una persona sencilla y sensible.

Nacido en Necochea -ciudad balnearia ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires- con el nombre de Enzo Sauthier, tuvo inquietudes artísticas desde niño: a los 9 años comenzó a escribir poesía y en 2010 participó en un certamen literario a nivel nacional llamado “Leopoldo Lugones”, el cual le abrió paso como compositor de la mano del freestyle.

En 2018 conoció a Big One, su actual productor musical. De ese encuentro, nació su primer hit, “Perdóname”, el cual se disparó orgánicamente en plataformas digitales y lo colocó en el firmamento de la música actual.
 Seguilo en:
   Spotify
InstagramInstagramYouTubeYouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.