Home

Desde Radio Mix Blog

JMENA PRESENTA “CORAZON DE CEMENTO” JUNTO A CHILI FERNANDEZ

No hay comentarios Noticias

Luego de lanzar “Flor De Involución” y “Ya No Te Extraño” con tintes introspectivos, J Mena vuelve a sorprendernos, esta vez, con una canción que hará bailar a todos: “Corazón De Cemento”, junto a uno de los máximos referentes de la movida tropical Chili Fernández, es una cumbia en donde el ritmo, el desamor y el histrionismo actoral de J Mena son protagonistas.

ESCUCHALA ACA:https://lnk.to/CorazonDeCemento

“Corazón de Cemento es una canción muy importante para mí, hecha con mucho cariño y amor. Desde muy chica era muy fan del Chili Fernández y la banda ´Mensajeros Del Amor’”. Es muy emocionante poder tener un featuring con alguien a quien fui a ver al Gran Rex de chica”, explica J Mena.

Grabada entre septiembre y octubre del 2020 en plena cuarentena, esta nueva canción nace de la necesidad de J Mena de hacer nueva música jugando con diferentes y nuevos sonidos en su repertorio. La canción fue producida por Laureano Pardo  y  Nario Pardo, mientras que el video, rodado en Buenos Aires, fue dirigido por Migue Vázquez y la Productora Coda Films.

Sobre el Chili Fernández

Chili Fernández inició su carrera en la música desde muy chico con solo 13 años y fue músico de bandas muy reconocidas. En 2001 se lanza como cantante, productor, compositor y músico cesionista de sus propios proyectos. Lideró durante tres discos su primera banda, donde compuso y produjo los álbumes con éxitos tales como “Mensajero de Amor”, “Fácil No Será”, “El Soy Yo”, “Carta a un amigo”, entre otras canciones que fueron conocidas internacionalmente.  Hoy en día con su carrera consolidada como solista, sigue presentando obras musicales para sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *