Home

Desde Radio Mix Blog

Leiva publica su nuevo álbum CUANDO TE MUERDES EL LABIO y estrena el video “DIAZEPAM” junto a Natalia Lafourcade

No hay comentarios Noticias

Leiva y Natalia Lafourcade unen sus voces en “Diazepam”, la canción que anuncia la salida a la calle de su nuevo disco Cuando te muerdes el labio.

Con una melodía delicada y deliciosa, con esas voces entrelazadas como en un baile agarrado, “Diazepam” avanza guiada por una guitarra acústica y adornada por unos finísimos arreglos de cuerda y una percusión minimalista. Con “Diazepam” el madrileño y la mexicana se vuelven a encontrar compartiendo una canción, cumpliendo la promesa que se hicieron hace años. El video que acompaña “Diazepam”, obra de Cris Gris, contempla un necesario, conmovedor y emotivo abrazo entre ambos artistas en una azotea de la capital mexicana.

Tras los adelantos de “Histéricos”, “Iceberg”, “Strangers things” y “Flecha”, “Diazepam” llega con el lanzamiento de Cuando te muerdes el labio. 14 nuevos temas en compañía de 14 admiradas y queridas artistas hispano-latinas para las que Leiva ha compuesto expresamente cada una de las canciones. Un trabajo que expone intimidades y recodos del alma en un ejercicio de canciones preciosistas que refuerzan su sutileza con la participación de Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniela Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa. Un disco grabado en Ciudad de México con Adan Jodorowsky en la producción y en Madrid con Carlos Raya, mezclado en el prestigioso estudio Sonic Ranch situado en El Paso (Texas) y masterizado por Stephen Marcussen en California.

Para elevar la poética y elegancia del proyecto, Leiva ha contado con Boa Mistura para los diseños. La edición del disco se acompaña del anuncio de las primeras fechas del Tour Cuando te muerdes el labio  en España y México, presentaciones que garantizan un sólido y épico espectáculo de rock en directo, capitaneadas por un Leiva que irradia magnetismo y demuestra porqué está en un momento cumbre de su carrera, comiéndose el escenario junto a la Leiband.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.