Home

Desde Radio Mix Blog

LIL CAKE & FLEXO PRESENTAN SU NUEVO SINGLE Y VIDEO “FERRERO”

No hay comentarios Noticias

Luego de lanzar “To The Moon”, su primer single de la mano de Sony Music el cual superó los 2.7 millones de views en Youtube y 1.8 millones en Spotify, Lil Cake presenta junto a Flexo Ferrero”, su nuevo single.

“Dulce like Ferrero soñando con mi Ferrari,

No salí del Ghetto, piden fotos en el party”

Con un beat inigualable y unas barras que la rompen, Lil Cake nos demuestra su ambición y su carisma comprobando que está listo para pisar fuerte y dejar su huella.

DALE PLAY ACÁ:

https://lnk.to/Ferrero

“Ferrero” cuenta con un viedoclip muy divertido de ver, sobretodo para aquellos amantes de los videojuegos y el entretenimiento. Lleno de colores, diferentes historias y locaciones, el clip dirigido por Juan Gonzs logra potenciar aún más a la canción.

Sobre Lil Cake:

Valentino Laborde es el nombre real detrás del seudó- nimo musical Lil Cake. Un joven argentino de 17 años que antes de firmar con Sony Music a fines de 2020 había editado de manera independiente 12 singles propios a lo largo del último año, superando los 22 mi- llones de reproducciones de audio y video. De esa producción previa se destacan “U.S.A.”, “Siento”, “Cuarentena” y “Quererte”.

Como artista, a partir de sonidos urbanos actuales y el flow del trap, busca transmitir a sus pares adolescen- tes un discurso positivo, de expresión propia y acepta- ción más allá de ciertos estereotipos, con un mensaje que sea superador de los discursos del odio por lo di- ferente.

Además de su incipiente actividad como intérprete, Valentino es un reconocido streamer asociado a la pla- taforma Twitch que ha creado contenido muy popular sobre música y videojuegos en su canal “Tortita”, con una fiel cantidad de seguidores que lo apoya tanto suscribiéndose a sus canales como siguiéndolo en redes sociales.

Seguí a Lil Cake:

https://www.instagram.com/lilcake/

https://smarturl.it/lilcake_YT

https://smarturl.it/lilcake Spotify

https://smarturl.it/lilcake_Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.