Home

Desde Radio Mix Blog

MARSHMELLO X KHALID NUEVO SINGLE & VIDEO «NUMB»

No hay comentarios Noticias

Los artistas nominados al GRAMMY, con ventas multiplatino, Marshmello y el cantante y compositor KHALID lanzaron el himno de verano, «Numb», ¡escuchalo acá!  El nuevo single es la segunda colaboración entre los artistas, que previamente se unieron para su éxito «SILENCE«, logrando más de 2 mil millones de streams en todo el mundo y alcanzando 6x platino. Después de cinco años, Marshmello y Khalid están de vuelta con «Numb» para llevarnos directamente al verano norteamericano y europeo.

Escuchá «Numb» acá.

Mirá el video acá.

«Khalid y yo siempre hablábamos de hacer otra canción, así que le mandé esta idea y le encantó», dice Marshmello. «Estaba súper feliz cuando le pregunté si quería hacer la canción y me dijo que sí porque la canción es un ambiente un poco diferente para él, pero sabía que la aplastaría. Me lo envió al día siguiente e inmediatamente supe que teníamos uno con esto».

«Mello y yo tenemos una gran amistad y cuando nos reunimos para hacer música siempre hay buenas vibras», dice Khalid. «‘Silence’ es un favorito de los fans que me encanta interpretar, así que continuar nuestras colaboraciones con «Numb» es algo que estoy deseando».

ACERCA DE MARSHMELLO

La estrella Marshmello, nominada al GRAMMY, continúa aumentando a medida que el famoso artista enmascarado rompe los límites en toda la industria. Con singles que encabezan las listas y colaboraciones con juice WRLD, Halsey, Demi Lovato, Bastille, Kane Brown, Selena Gomez, Jonas Brothers y más, Marshmello ha registrado casi la asombrosa cifra de 13 mil millones de streams solo en Spotify. Con casi 40 millones de oyentes mensuales en la plataforma, es uno de los 40 artistas más transmitidos del mundo en Spotify y el tercer artista más suscrito en YouTube. Presentado en la portada de la edición «30 Under 30» de la revista Forbes, Marshmello ha demostrado no solo ser un productor innovador, sino un hombre de negocios con visión de futuro. Con su propia marca de malvaviscos rellenos de chocolate («Stuffed Puffs»), también ha lanzado un canal de entretenimiento infantil, Mellodees. Más recientemente, Marshmello colaboró con los Jonas Brothers en su éxito de principios de verano «Leave Before You Love Me», que alcanzó el número 13 en el Billboard Hot 100 y también fue nominado al mejor álbum de baile / electrónica en los GRAMMY 2022.

ACERCA DE KHALID

La superestrella mundial Khalid, quien fue nombrada una de las personas más influyentes de Time en 2019, ha tomado al mundo por sorpresa desde que su primer sencillo, el diamante certificado «Location» (lanzado justo antes de su graduación de la escuela secundaria) explotó en la escena, lo que llevó a un importante acuerdo con right hand music group / RCA Records seguido del lanzamiento de su álbum debut,  el 4x certificado platino, American Teen.  Su segundo álbum Free Spirit, lanzado con gran éxito de crítica en 2019, fue declarado «Critic’s Pick» del New York Times y fue calificado de «excelente» por associated press. El álbum, que ha sido certificado platino por la RIAA, debutó en el # 1 en el Billboard Top 200 y presenta el single multiformato # 1 nominado al GRAMMY «Talk». Free Spirit ha obtenido más de 13.400 millones de streams en todo el mundo. Khalid, quien ha sido llamado un «prodigio del pop» por Rolling Stone ha sido transmitido más de 30 mil millones de veces en todo el mundo a través de todos los socios, ha sido nominado para 7 GRAMMYS y ha ganado numerosos premios, incluidos 6 Billboard Music Awards, 3 American Music Awards, un Teen Choice Award, un MTV Video Music Award y un MTV Woodie Award. Khalid ha colaborado con algunas de las estrellas más grandes de la música, incluidos sus sencillos # 1 «Love Lies» (con Normani), «Eastside» (con Halsey y Benny Blanco), así como éxitos con los artistas Billie Eilish, Shawn Mendes, Marshmello y más. El Alcalde y el Concejo de la Ciudad de El Paso honraron a Khalid con una «Llave de la Ciudad» que marca el 13 de septiembre de 2018 como el «Día de Khalid». Khalid, junto con su madre, lanzó The Great Khalid Foundation, que se compromete a ayudar a las familias aliviando la carga de la necesidad. El «Free Spirit World Tour» de Khalid lo llevó a arenas de todo el mundo en 2019. En 2020, Khalid lanzó su canción aclamada por la crítica «Eleven» y su gran éxito «Know Your Worth» con Disclosure. Fue nombrado el artista más joven en superar los 15 mil millones de reproducciones solo en Spotify y fue nombrado Compositor Pop del Año de BMI (junto con Post Malone). Durante el verano de 2021, Khalid debutó su canción «New Normal» en el lanzamiento del vuelo espacial «Unity 22» de Virgin Galactic. «New Normal» no solo tocó en el transbordador durante su descenso de regreso a la tierra, sino que Khalid también estuvo disponible para actuar para la tripulación, incluido Sir Richard Branson, después de que completaron su misión. Para cerrar 2021, Khalid lanzó su  cinta Scenic Drive que describe como una pieza complementaria a su EP Sun City de 2018. A principios de este año, Khalid lanzó «Last Call» en celebración del 5 aniversario de su álbum debut 4x nominado al GRAMMY American Teen. Su última oferta «Skyline» es el primer sencillo oficial de su muy esperado tercer álbum de estudio que saldrá a finales de este año. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.