Home

Desde Radio Mix Blog

MYA presenta su nuevo single “Taza Taza”

No hay comentarios Noticias

Luego de la presentación de su segundo álbum de estudio Suena MYA! y de pasar meses en el estudio trabajando en nueva música el dúo pop más importante de la música argentina, MYA, lanza TAZA TAZA. Este single, es el primero de una nueva serie de canciones del grupo y la primera que lanzan en solitario, luego de varios lanzamientos y del arrollador éxito de su álbum y de 2:50 Remix, la canción que los puso en boca de todo el mundo

Escuchar aquí

TAZA TAZA narra una historia cotidiana con un sonido diferente al que MYA nos tiene acostumbrados, más cercano al sonido urbano, donde, luego del éxito de BB, vuelven a formar equipo con Nico Valdi en producción y Mosty en la mezcla.

El videoclip, donde los artistas vuelven a jugar con la actuación, fue dirigido por Miguel Vazquez, y muestra una experiencia de deja vú constante, con distintos desenlaces.

Sobre este lanzamiento dice Maxi y Agus: “Mucha música está llegando y esperamos que disfruten de Taza Taza, que es solo el comienzo de todo lo nuevo que tenemos preparado. Después de nuestro último álbum Suena MYA! vivimos meses de mucha composición y búsqueda, viajamos y escribimos muchas canciones. Taza Taza es la primera de muchas novedades que se vienen en estos próximos meses. Nos parece una propuesta diferente al sonido de MYA y cuenta una historia de la vida cotidiana que tanto a nosotros como a todos sentimos que alguna vez nos tocó de cerca.”

Sobre MYA:

Los artistas Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se unieron en MYA para convertirse en la sensación del Pop Latino made in Argentina. Su primer álbum “HOY” (2019) contó con la colaboración de grandes artistas internacionales como Pedro Capó, Abraham Mateo, Feid, DVICIO, Leslie Grace, Rombai. Con el mismo, obtuvieron el galardón de Disco de Platino en su país, fueron nominados a los Premios Gardel en la categoría “Mejor Álbum Pop”, y ganaron en los Kids Choice Awards como “Artista Nuevo Favorito”. Su súper hit “Te Olvidaré” junto a Pedro Capó -que interpretaron los tres en concierto en el prestigioso Festival de Viña del Mar, Chile, y hoy supera los 145 millones de reproducciones de audio y video-, lideró los charts de radio, TV y digitales en Argentina, ingresando en los Virales 50 de 20 países en Spotify.

Su segundo álbum, “Suena MYA”, ingresó en el #6 en el chart global de Spotify, y reunió los últimos grandes éxitos del dúo, como “2:50 Remix” (junto a TINI y DUKI, hoy con más de 187 millones de reproducciones), “Una y mil veces” (junto a Mau y Ricky, que supera los 29 millones), y “COMO + NADIE” junto a Rusherking y LIT killah (más de 22 millones), además de otras siete nuevas canciones, entre los que se incluyeron canciones solos y otras en colaboraciones con FMK, Migrantes y Santiago Sáez. A lo largo del disco “Suena MYA” aparecen sus características baladas, temas pegadizos con más carga rítmica y también el mejor pop urbano. El sonido y la calidad de las composiciones confirma la madurez del dúo. El lanzamiento del álbum estuvo acompañado por el estreno de “BB” junto a Emilia, single que se mantuvo por varias semanas en el Top 50 de Argentina de Spotify y que contó con producción de Nico Valdi y el mix a cargo del colombiano Mosty.

Su hit “2:50 REMIX”, alcanzó el #1 en el Top 50 del Spotify chart en Argentina y Uruguay, mientras continúa subiendo posiciones de ese mismo ranking en España (#31), Chile (#28), Perú (#37), Paraguay (#12) y Bolivia (#20). Además, su video fue #1 de Tendencias YouTube en Argentina, #2 a nivel global y estuvo en el ranking de tendencias de otros 13 países, entre ellos México, Colombia, Chile, Perú y Costa Rica. MYA logró con esta nueva versión posicionarse, en los charts de Argentina, en sólo una semana completa de rotación radial en el #1 de la lista de artistas nacionales y #4 del ranking general.

CONECTA CON MYA:

Instagram MYA // Instagram Maxi // Instagram Agus

Twitter // YouTube  // Tiktok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.