Home

Desde Radio Mix Blog

PANTHER LE DA COLOR A SU NUEVA ETAPA ARTÍSTICA EN “CARMESÍ”

No hay comentarios Noticias

Luego del éxito de “Estoy bien”, que con más de 6 millones de reproducciones de audio recientemente logró posicionarse entre las 200 canciones más escuchadas en Spotify Argentina, Panther lanza hoy su nuevo single y video: “Carmesí”. Con producción de Baxian, este lanzamiento es el primero del joven talento como artista de Sony Music Sur.

SU NUEVO SINGLE Y VIDEO JUNTO A SONY MUSIC YA ESTÁ DISPONIBLE AQUÍ

Con tan solo 19 años, Panther busca ir más allá de los esquemas sonoros habituales de la escena musical urbana de su país. Guiado por un lema irrompible, “sé agradecido, pero nunca conformista”, su propuesta artística destila un mood personal, que construye a partir de beats traperos con un trabajo vocal que explota su costado más melódico.

En palabras de Panther, “Carmesí sale de lo más profundo de mi corazón, del darse cuenta tarde de las cosas y no valorar a las personas que de verdad nos aman, por las tentaciones que aparecen y nos incitan a pecar y fallar a la lealtad”.

El video que acompaña a este nuevo track, que él mismo compuso, fue dirigido por Fran Scigliano, que también escribió el guión. Sus imágenes le dan el marco ideal al tono confesional de la letra de la canción, buscando curar las heridas que dejó la espina de esas rosas que tocó equivocadamente.

En los próximos meses, Panther continuará estrenando nuevas creaciones, mostrando el potencial de su propuesta en la nueva etapa que hoy nace.

Sobre PANTHER:

Nacido en el corazón de Chubut, Argentina, Lautaro Catalán dio sus primeros pasos artísticos desde la poesía, para luego comenzar a desarrollarse como un talentoso y versátil rapero bajo el nombre de Panther. Del freestyle experimental con sus amigos a los primeros shows en Trelew y sus cercanías, este nuevo talento argentino comenzó a imaginarse como un jugador de peso dentro de las grandes ligas del hip-hop.

Su crecimiento sostenido fue gracias a su constante pulsión por aprender incesantemente y nutrirse sin prejuicios de todo lo que lo rodea, para así poder estar listo para (algún día) dar el gran paso, manteniendo siempre la paciencia y humildad como dos motores vitales.

Poco a poco, ese momento tan importante para su joven carrera empieza a cocinarse: su paso previo por Sponsor Dios, el sello independiente del artista YSY A, tuvo sabor a sueño cumplido: “A Sponsor Dios lo siento como una minería, pero de energía. Es un lugar en el que explotas al máximo, tanto profesional como personalmente. Estar significó mucho para mí, es lo que soñé desde chico, es por lo que trabajé y es por lo que vivo”.

Dueño de un flow 100% texturado, que se desliza con mucha comodidad dentro de cualquier beat, Panther consigue transmitir sentimiento y potencia al mismo tiempo. Claro que esto no significa que no sea un amante del rap más clásico, pero lo cierto es que es uno de esos artistas que buscan marcar una evolución personal dentro del género.

Recientemente, se unió a la familia Sony Music, una alianza que promete grandes desafíos, oportunidades, ambiciones y, por sobre todas las cosas, nuevos horizontes para la carrera que tiene por delante un artista con este potencial. Panther cuenta hoy con más de 11 millones de reproducciones en YouTube y 9.5 millones de streams en Spotify; entre sus singles editados previamente se destacan “Estoy bien” y “ BAMBÚ”.


 
 Spotify
YouTubeYouTubeInstagramInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *