Home

Desde Radio Mix Blog

PANTHER PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP “PASAN LAS HORAS”

No hay comentarios Noticias

Luego del lanzamiento de “Carmesí” (su primer single como artista Sony Music) que ya supera los 3 millones de streams/views en los partners digitales y “ACTITUD” que lleva más de 2 millones de streams/views, Panther presenta su nueva canción y videoclip: “Pasan las horas”.

DALE PLAY AQUÍ  

Como de costumbre Panther nos demuestra en cada lanzamiento que la calidad sonora de sus trabajos son un pilar fundamental en su faceta como artista. En esta oportunidad podemos apreciar un R&B bien melódico producido por Lisan que sumado al sello distintivo de Panther logran potenciar la canción a la perfección.

El videoclip, dirigido por Fran Scigliano de la productora Activá, cuenta con una  historia de desamor, en donde se lo ve a Panther en medio de una vorágine del día a día de la vida de un artista y al mismo tiempo lo que esto acerca y aleja.


Sobre PANTHER:

Nacido en el corazón de Chubut, Argentina, Lautaro Catalán dio sus primeros pasos artísticos desde la poesía, para luego comenzar a desarrollarse como un talentoso y versátil rapero bajo el nombre de Panther. Del freestyle experimental con sus amigos a los primeros shows en Trelew y sus cercanías, este nuevo talento argentino comenzó a imaginarse como un jugador de peso dentro de las grandes ligas del hip-hop.

Su crecimiento sostenido fue gracias a su constante pulsión por aprender incesantemente y nutrirse sin prejuicios de todo lo que lo rodea, para así poder estar listo para (algún día) dar el gran paso, manteniendo siempre la paciencia y humildad como dos motores vitales.

Poco a poco, ese momento tan importante para su joven carrera empieza a cocinarse: su paso previo por Sponsor Dios, el sello independiente del artista YSY A, tuvo sabor a sueño cumplido: “A Sponsor Dios lo siento como una minería, pero de energía. Es un lugar en el que explotas al máximo, tanto profesional como personalmente. Estar significó mucho para mí, es lo que soñé desde chico, es por lo que trabajé y es por lo que vivo”.

Dueño de un flow 100% texturado, que se desliza con mucha comodidad dentro de cualquier beat, Panther consigue transmitir sentimiento y potencia al mismo tiempo. Claro que esto no significa que no sea un amante del rap más clásico, pero lo cierto es que es uno de esos artistas que buscan marcar una evolución personal dentro del género.

Recientemente, se unió a la familia Sony Music, una alianza que promete grandes desafíos, oportunidades, ambiciones y, por sobre todas las cosas, nuevos horizontes para la carrera que tiene por delante un artista con este potencial. Panther cuenta hoy con más de 11 millones de reproducciones en YouTube y 9.5 millones de streams en Spotify; entre sus singles editados previamente se destacan “Estoy bien”, “ BAMBÚ”, “CARMESÍ” y “ACTITUD”.   En octubre del 2021 Panther fue seleccionado como Artista Radar SUR del mes, un programa que Spotify lleva a cabo para promover artistas en desarrollo y darles visibilidad en toda la región. Como parte de este programa, hace algunas semanas Panther tuvo presencia en un billboard en Time Square y también en una gran campaña de vía pública por toda la Ciudad de Buenos Aires.


 Seguí a Panther
 Spotify
YouTube YouTube   Instagram Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.