Home

Desde Radio Mix Blog

POL GRANCH PRESENTA SU NUEVO TEMA ‘DE COLEGIO’

No hay comentarios Noticias

El debate entre el joven inconformista y el adulto con responsabilidades es la materia prima de De colegio, lo nuevo de Pol Granch, ya esta disponible. Es la clásica resistencia ante los inconvenientes de la madurez, una tendencia que, de alguna manera, late en el corazón de un artista genial e inconformista.

En De colegio aparece el compositor capaz de fusionar géneros y situarse a medio camino entre la poesía y el rap, un genio inconfundible que aplica su sello a todas sus creaciones. Emerge también el letrista punzante que sacude conciencias a golpe de verso. Es el Pol Granch más auténtico, el que suma más de 10 millones de oyentes mensuales o millón y medio de seguidores en Instagram, un músico y un fenómeno que recopila reconocimientos como los discos de Platino de Late y Te quiodio, la certificación de Oro de No pegamos y los cuatro Platinos de Tiroteo remix, con Marc Seguí y Rauw Alejandro.

El videoclip de De colegio refleja con precisión esa dualidad entre el Pol Granch rebelde y el artístico y profesional, que asume sus compromisos sin dejar de añorar el caos propio de su edad. De esa oposición sale victorioso el talento del madrileño, que añade a su colección particular otro tema imprescindible, una bomba que revela el crecimiento de un músico formidable.

Granch viene de estrenar a principios de septiembre la versión en francés de No pegamos (Dans mes nuits), una canción que consagra su excepcional momento creativo y proyección internacional, y que en su versión original, estrenada en febrero, abrió una nueva etapa en su carrera. Asistimos a un Pol sin filtros: crudo, explícito y sin reglas que lo domestiquen, que en De colegio exhibe la misma naturalidad y elegancia.

La gira de Granch no se detiene. Sigue adelante con espectáculos previstos en Bilbao, Salamanca, Cáceres, Badajoz, Huelva, Cádiz, Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla. Y mientras tanto, entrega píldoras de expresividad y buen pop tan efectivas como De colegio.

24 de septiembre, Bilbao Arena Miribilla, Bilbao

22 de octubre, Palacio de Congresos de Castilla y León, Salamanca

29 de octubre, Palacio de Congresos, Cáceres

30 de octubre, Palacio de Congresos, Badajoz

5 de noviembre, Gran Teatro, Huelva

6 de noviembre, Momart Teathre, Cádiz

26 de noviembre, Industrial Copera, Granada

27 de noviembre, Sala M100, Córdoba

17 de diciembre, Sala París, Málaga

18 de diciembre, Sala Custom, Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *