Home

Desde Radio Mix Blog

Rag‘n’Bone Man presenta “All You Ever Wanted” su nuevo single que formará parte de su próximo álbum ‘Life By Misadventure’

No hay comentarios Noticias

Rag’n’Bone Man regresa tres años después de su reconocido y premiado debut, ‘Human’, con una motivación renovada, en un nuevo álbum brillante, lleno de corazón y alma. ‘Life By Misadventure’ es una increíble colección de canciones emotivas que llegan justo cuando más las necesitamos. El primer single, «All You Ever Wanted», está impulsado por las guitarras rítmicas y el desasosiego que todos sentimos actualmente.

Mira el  video ACÁ.

«Me entristecía mirar alrededor de Brighton y Londres, donde crecí… recordando todos esos lugares geniales que ya no existen», dice Rory Graham, alias Rag’n’Bone Man.

Su gran debut histórico fue en el 2017 de la mano de “Human”, un éxito fenomenal; un álbum 4 veces platino que se disparó al #1 la semana de su lanzamiento en el Reino Unido, y se convirtió en el álbum más vendido por un artista masculino en toda la década, valiéndole también los premios BRIT e Ivor Novello.

Rag’n’Bone Man se instaló en Nashville para escribir y grabar lo que se convertiría en «Life By Misadventure», regresando al Reino Unido justo antes de que la pandemia estallara. Mientras que una dosis de blues pesado y soul vive dentro de algunas de estas nuevas melodías, la mayor parte de este nuevo álbum encuentra a Rag’n’Bone Man dando un enorme paso hacia adelante como artista, compositor y cantante capaz de mostrar una tremenda calidez y emoción real en cada respiración.

La mayor parte del álbum fue producida y grabada por el productor y multiinstrumentista ganador de un premio Grammy Mike Elizondo (Eminem, 50 Cent, Fiona Apple, Alanis Morissette).

El álbum fue grabado como un disco en vivo: el sonido es real y 100% humano. A sus colaboradores de siempre, Ben Jackson-Cook (teclas, co-compositor y co-productor del álbum), Bill Banwell (bajo y co-compositor) y Desri Ramus (coros), se les unen el baterista Daru Jones (Lazaretto-Jack White) y la guitarrista Wendy Melvoin, que formó parte de Prince’s Revolution a los 19 años. Juntos, han hecho un álbum lleno de alegría e intensidad, algo demasiado raro en estos días de autotune e innumerables arreglos. Una de las canciones se grabó incluso en el garaje de Rag’n’Bone Man.

“Tuvimos bastante tiempo para convivir con las canciones en esta época”, explica Rag‘n’Bone Man. “En la forma en que solía hacer las cosas antes, muy a menudo escribíamos una canción y ese mismo día tenía que cantarla, y esa era la versión que usaríamos en el álbum. De esta forma, fue mucho más sencillo incorporar las emociones reales a la música”.

“Life By Misadventure’ es un disco perfecto para estos tiempos. Un álbum profundo y con alma, acerca de crecer y avanzar. Disfruten el viaje.

‘Life By Misadventure’ Tracklisting:

  1. Fireflies
  2. Breath In Me
  3. Fall In Love Again
  4. Talking To Myself
  5. Anywhere Away From Here
  6. Alone
  7. Crossfire
  8. All You Ever Wanted
  9. Changing of the Guard
  10. Somewhere Along The Way
  11. Time Will Only Tell
  12. Lightyears
  13. Party’s Over
  14. Old Habits

https://www.ragnboneman.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *