Home

Desde Radio Mix Blog

THE PRINCE ESTATE Y LEGACY RECORDINGS LANZAN OTRO TRACK DE WELCOME 2 AMERICA «HOT SUMMER»

No hay comentarios Noticias

WEBBY REGRESA CON EL PODCAST «THE STORY OF WELCOME 2 AMERICA»,  UNA VISTA PREVIA DE TRACKS INÉDITOS  ANTES DEL LANZAMIENTO DE WELCOME 2 AMERICA EL 30 DE JULIO

ESCUCHA HOT SUMMER AQUÍ

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

PRE-ORDEN ÁLBUM AQUÍ

FOTOS DE PRENSA AQUÍ

ELOGIOS TEMPRANOS PARA WELCOME 2 AMERICA:

«El disco es un magnífico jugueteo a través de ritmos funk tensos y R&B espaciados».

-Wall Street Journal

«En sí mismo, es histórico».

—Rolling Stone

«Estas canciones se encuentran entre las más comprometidas social y políticamente de su carrera. Como si Prince estuviera actualizando Sign O’ The Times

UNCUT

«Welcome 2 America es . Los surcos son herméticos y alegres».

– Revista de Nueva York

The Prince Estate y Legacy Recordings, una división de Sony Music Entertainment, están emocionados de compartir el tema  «Hot Summer»  de  Welcome 2 America, un álbum que Prince grabó en 2010 y que será lanzado desde su legendaria bóveda de Paisley Park en ediciones estándar y Deluxe el 30 de julio.

Escuchá «Hot Summer» aquí.

«Hot Summer» llega el mismo día en que The Prince Estate ha lanzado una nueva temporada de su podcast oficial webby. «The Story of Welcome 2 America»  lleva a los oyentes en un viaje a los estudios de Paisley Park y salir a la carretera con Prince en 2010-2011, cuando grabó su álbum político y conmovedor Welcome 2 America y luego lo archivó, eligiendo centrarse en su lugar en la creación de residencias de conciertos en vivo sin precedentes en ciudades de todo Estados Unidos.

En el primer episodio de «The Story of Welcome 2 America», la periodista musical de Minneapolis Andrea Swensson y el vocalista y colaborador de Prince, Shelby J. comparten la historia de fondo de cómo comenzaron las sesiones de Welcome 2 America,  cuando Prince  reclutó al joven fenómeno bajista Tal Wilkenfeld  para ayudarlo a formar un trío en vivo y grabar una serie de composiciones de improvisación con el baterista  Chris Coleman. Una vez que las pistas instrumentales fueron grabadas, Shelby y sus compañeras vocalistas de NPG  Liv Warfield  y  Elisa  Fiorillo fueron llevadas al Estudio A para grabar sus armonías, líneas melódicas, chistes improvisados e incluso un rap con Prince.

Escuchá el Episodio 1 de «La historia de Welcome 2 America» aquí.

Acentuados por los adelantos exclusivos de muchas de las canciones de Welcome 2 America, los cantantes cuentan en el podcast lo cerca que se volvieron con Prince durante las sesiones de Welcome 2 America, y cómo todos se subirían a su SUV Mercedes negro después de sus sesiones de grabación para escuchar las nuevas creaciones juntos.

Después de grabar el alegre «Hot Summer», Prince incluso los llevó a conducir por la playa mientras escuchaban la nueva melodía. «Toda esa gente estaba afuera y estoy pensando que es a plena luz del día, lo van a  ver. Pero no nos importó», comparte Elisa Fiorillo  en el podcast. «Teníamos las ventanas bajadas y estábamos tocando ‘Hot Summer’. No hay nada como conducir en un coche y escuchar música y creo que él estuvo de acuerdo».

«Me hace pensar que todos estamos en la playa haciendo el giro, como Annette  Funicello», agregó Shelby J. «Eso es justo lo que siento cuando escucho esa canción. ¡Así que digo que va a ser un verano púrpura caliente!»

En previsión del lanzamiento de  Welcome 2 America el 30 de julio, 60 Minutes planea retransmitir su historia sobre el nuevo álbum con el corresponsal Jon Wertheim este domingo, 25 de julio, en CBS. La Edición Deluxe de Welcome 2 America incluye el álbum completo de bóveda de estudio en CD y vinilo negro (acompañado con una descarga digital de alta resolución) ademásde un video de concierto completo nunca anteslanzado del show de Prince del 28 de abril de 2011 de Prince en The Forum, presentado en HD de1080p con estéreo, sonido envolvente 5.1 y Dolby Atmos.

Pre-ordene las ediciones digitales, de vinilo, CD y Deluxe de Welcome 2 America  aquí y compre mercancía exclusiva de Welcome 2 America en la Tienda Oficial Prince.

Acerca de The  Prince Estate:

The Prince Estate presenta apasionadamente la vida y el trabajo de Prince, y cultiva oportunidades para promover su legado. Como la fuente singular y autorizada sobre todas las cosas de Prince, The Prince Estate inspira y educa a los fanáticos, celebra a Prince en su totalidad y administra el legado de Prince en el futuro.

Web oficial: PRINCE.com

Tienda Oficial: Store.PRINCE.com

Instagram, Facebook  y Twitter: @prince

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.